viernes, 23 de octubre de 2015

INKA PIEGSA, nunca es tarde para soñar

Ice Museum en Estambul
Dicen que no hay segundas ocasiones para causar una primera impresión y, en el caso de Inka unos pocos segundos fueron más que suficientes para percatarse de su vitalidad y energía. Acompañada siempre de una sonrisa, esta mujer alemana de 70 años dio un cambio radical a su vida tras abandonar el gabinete de abogados que ella misma había creado y en el cual había estado trabajando durante 30 años.


Acostumbrada a viajar desde pequeña con su familia, Inka acabó dedicándose por su propia cuenta al derecho internacional, teniendo que moverse entre países de todo el mundo en representación de su firma -con sede en Londres y Marbella-.
Pero, a pesar del buen trascurso de su vida, un día como otro cualquiera en el que tenía que irse a Hong-Kong por motivos laborales, Inka decidió dar un giro de 180 grados a su vida personal negándose rotundamente a ir y renunciando así a algo que ella misma había creado pero no había vivido.
De este modo, vendió su casa y su firma de abogados y actualmente se dedica a disfrutar todos aquellos viajes que hasta entonces no había podido disfrutar entre aeropuertos, hoteles y oficinas de todo el mundo.

Con esta nueva inspiración y una gran creatividad, Inka ha destinado su nueva vida a la literatura a través de la creación de novelas escritas por su propio puño y letra y un blog personal destinado especialmente a todas aquellas mujeres de avanzada edad que quieren viajar pero no pueden, o más bien, creen no poder. Además, Inka también ha conseguido ser miembro de la International Travel Writers Alliance y escribir artículos para empresas de viajes tan reconocidas como la BBC Travel.
Carnaval de Venecia
Si queréis saber más sobre ella y estáis interesados en conocerla con mayor detalle, aquí os paso su blog: http://www.glamourgrannytravels.com/

1 comentario: